Menú

Liga

El Real Madrid corrió más ante el Levante que frente al Atlético

La estadística de la Liga no deja lugar a la duda. Ocho kilómetros más corrieron los pupilos de Zidane en el Ciudad de Valencia.

La estadística de la Liga no deja lugar a la duda. Ocho kilómetros más corrieron los pupilos de Zidane en el Ciudad de Valencia.
Lucas Vázquez se dejó el alma ante el Levante | EFE

La estadística desnuda una de las vergüenzas del Real Madrid del pasado sábado en el Derbi frente al Atlético de Madrid: faltó intensidad. Además de que el conjunto rojiblanco fue superior en lo futbolístico, lo que mas llamó la atención fue la indolencia de muchos jugadores blancos en buena parte del partido.

Las estadísticas tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu destaparon la evidencia: 11 kilómetros más corrieron los jugadores entrenados por Simeone.

Este miércoles, el partido que disputó el Real Madrid ante el Levante en el Ciutat de Valencia, dejó en muy mal lugar a algunos jugadores del conjunto merengue. Muy significativo es que el Real Madrid en conjunto corriera 8 kilómetros más ante los granotas con respecto al partido ante el Atlético, y mucho más lo es el hecho de que los jugadores que más distancia recorrieron fueron dos de las novedades introducidas por Zidane: Lucas Vázquez y Nacho, dos jugadores, curiosamente, no habituales.

¿Dará continuidad Zizou a los jugadores que sudan la camiseta, o en cuanto se recuperen las 'vacas sagradas' volverán a comer pipas en el banquillo?

Temas

0
comentarios