Menú

Liga

Albelda reprende a Peter Lim: "Está muy lejos y no sé si se entera del día a día del Valencia"

Duras declaraciones del excapitán ché contra el actual propietario del club. Albelda también da un palo al técnico, Gary Neville.

Duras declaraciones del excapitán ché contra el actual propietario del club. Albelda también da un palo al técnico, Gary Neville.
Albelda no se muerde la lengua | Cordon Press

David Albelda estuvo este viernes, junto con el también exjugador valencianista Javier Subirats, en un café-tertulia que organizó la Sociedad Cultural Casino de Monóvar, en los actos de 135 aniversario de esta entidad.

"El señor Lim está muy lejos y no sé si se entera del día a día del Valencia. Es evidente que hay mucho descontento entre la afición por todo lo que está sucediendo, pero otra cuestión distinta es la manera de manifestarlo", dijo Albelda en el acto.

En ese sentido, el exjugador de la Pobla Llarga comentó que hay muchos aficionados que no van al estadio y la afluencia se ha ido reduciendo con el paso de las jornadas.

"Hay otro sector de la afición que sí que va al campo pero que se marcha cuando el partido se pone 1-2 ó 1-3 y yo creo que se deberían de quedar y manifestar lo que piensan", agregó Albelda.

También expuso su opinión sobre el actual entrenador, el británico Gary Neville. "Viene de una liga con poco componente táctico. Estamos viendo a equipos de la Premier que pasan sin pena ni gloria por la Champions, y además en su caso tiene un grave problema de comunicación, al margen de su inexperiencia", apuntó.

"No se están viendo síntomas de mejoría en el trabajo de Neville, y aunque no sé cuáles son sus métodos de trabajo, ojalá fueran buenos, ojalá mejore el Valencia y tenga que renovar mucho tiempo porque esté ganando títulos. Yo creo que tiene una plantilla que podría estar aspirando a un puesto de Champions", añadió Albelda.

Además, Albelda comentó que "si dices algo malo del Valencia te dicen de todo, y somos valencianistas, no antivalencianistas y nos duele lo que está pasando, queremos otro Valencia".

Preguntado sobre si alguna vez entrenará al Valencia, Albelda fue rotundo: "Primero no sé si voy a ser entrenador de fútbol. Me estoy preparando para ello, pero no sé si me dedicaré a ello, y segundo no sé si tendría cabida en el Valencia".

Temas

0
comentarios