Menú

Liga

Piqué: "Messi no es humano; Cristiano, sólo el mejor de los humanos"

El central concedió una entrevista a la cadena británica BT Sports. Considera a Ferguson un fenómeno y cree que Guardiola triunfará en la Premier.

El central concedió una entrevista a la cadena británica BT Sports. Considera a Ferguson un fenómeno y cree que Guardiola triunfará en la Premier.
Piqué | EFE

Gerard Piqué sigue acaparando focos mediáticos. El central azulgrana fue entrevistado por su excompañero del United, fue entrevistado por Rio Ferdinand, que ahora colabora con la cadena británica BT Sports.

El central azulgrana, una vez más, quiso acaparar toda la atención. Ferdinand le preguntó sobre quién creía que era mejor jugador, Messi o Cristiano. Piqué, sin pensarlo, soltó: "Los dos son sorprendentes. Estamos hablando no solamente de los dos mejores jugadores de fútbol sino de los dos mejores de la historia de este deporte. Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene una velocidad brutal con el balón en los pies y no se le marcha más de dos metros. Es imposible cogerlo. Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador muy diferente. Es alto, fuerte y potente. Es muy completo y lo puede hacer todo: lanzar penaltis, faltas, va bien de cabeza, es bueno en el uno contra uno... Yo siempre digo que Messi no es humano y Cristiano Ronaldo es el mejor de los humanos".

Piqué también valoró la llegada a la Premier de Pep Guardiola: "Pep triunfará pero no repetirá lo que hizo en el Barcelona. Eso fue irrepetible". El jugador del Barcelona de deshizo en elogios hacía un Alex Ferguson, quien le entrenó en su etapa en los 'Red Devils': "Ferguson es Dios".

Piqué explica la principal diferencia entre ambos: "Guardiola quería controlarlo todo, los entrenamientos, las tácticas, la alimentación... Ferguson, en cambio, dejaba que Queiroz llevase los entrenamientos. Guardiola es joven e intenso".

Temas

0
comentarios