Menú

Liga

Simeone, expulsado tras lanzar desde el banquillo un balón en una contra del Málaga

El técnico rojiblanco tuvo que ver la segunda mitad desde el palco tras ser expulsado en el descanso.

Mateu Lahoz expulsó a Diego Pablo Simeone en el descanso. ¿La razón? Una rastrera acción cometida por el banquillo rojiblanco. Se rozaba el descanso y el Málaga, que hizo una primera parte muy sólida complicando sobre manera a un Atlético atascado y sin ideas, lanzaba una vertiginosa contra. En ese momento, un recogepelotas situado junto al banquillo lanza un balón al césped. En la imagen se observa al entrenador rojiblanco volviéndose a dar una orden a alguien (que posteriormente hemos podido saber que era el niño) que a continuación lanza el balón al terreno de juego.

Mateu no lo dudó y tras pitar el final de la primera parte y al no saber quién era el ejecutor de la ruin acción, aplicó la norma -en caso de que no se sepa quién es el responsable de lanzar un balón al campo, el árbitro debe expulsar al técnico- y expulsó al entrenador del Atlético.

Esta acción puede conllevar tres partidos de sanción para el entrenador rojiblanco y tres justamente los que restan hasta el final de temporada por lo que le podría salir bastante cara la acción a un Diego Pablo Simeone que siempre habla de valores en rueda de prensa pero que debió olvidar en ese instante el valor de la deportividad.

Temas

0
comentarios