Menú

Liga

Dani Ceballos, a los jugadores del Getafe: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis"

Incluso el técnico Juan Merino dio un tirón de orejas a su jugador en sala de prensa: "Tiene que aprender que hay que respetar al contrario".

Incluso el técnico Juan Merino dio un tirón de orejas a su jugador en sala de prensa: "Tiene que aprender que hay que respetar al contrario".
Dani Ceballos, durante el partido contra el Getafe. | EFE

El partido que Betis y Getafe disputaron este domingo en el Benito Villamarín, con derrota (2-1) para el cuadro azulón que le condena al descenso a Segunda División, acabó con una tangana entre ambos equipos.

Según ha desvelado la Cadena SER, el motivo fueron unas desafortunadas palabras del bético Dani Ceballos, que espetó a los jugadores del Getafe: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis".

La fea reacción de Ceballos provocó la airada respuesta de algunos miembros del cuerpo técnico y varios jugadores del Getafe. Entre ellos se encontraba el exsevillista Juan Cala, que no dudó en encararse con el centrocampista verdiblanco para recriminárselo.

Incluso el propio técnico del Betis, Juan Merino, dio un tirón de orejas a Ceballos en sala de prensa. "Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario. Eso ha hecho que se molestara Cala. Hay que competir con respeto. Tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona", dijo un Merino que a partir de la próxima temporada será relevado en el banquillo bético por el uruguayo Gustavo Poyet.

Temas

0
comentarios