Menú

Liga

La emotiva charla del técnico del San Roque que pone los pelos de punta

Imperdible charla táctica del técnico del equipo juvenil del San Roque Balompié, equipo sevillano.

0

La motivación en el fútbol es un aspecto clave. Muchos son los entrenadores que han hecho carrera siendo unos excelentes comunicadores sin disponer de una brillante base técnico-táctica.

En muy pocas ocasiones, los aficionados pueden observar una charla pre partido. Gracias al técnico del San Roque Balompié juvenil de la segunda andaluza Antonio Fernández Fernández, toda España disfruta de las indicaciones previas de un técnico que enchufa a su equipo con un discurso impagable.

El San Roque se jugaba el descenso. Tras una temporada a la deriva, a falta de seis partidos para el final de liga llegaba como solución de emergencia un Antonio Fernández que consiguió levantar a un equipo muerto en vida.

Se jugaba la última jornada y el San Roque dependía de sí mismo. Se había hecho lo más difícil, pero quedaba el remate. Si ganaban al Osuna, se salvaban. Momentos antes de que comenzara el partido, Antonio Fernández reunía a sus jugadores y con el alma en la mano, daba un máster de motivación.

¿Se imaginan como salieron al campo los jugadores del San Roque tras la arenga de su técnico?

Transformados en gladiadores, se comieron a su rival. Pasaron por encima de un Osuna que hincó la rodilla ante el vendaval de un San Roque que además de fútbol le echó al asunto corazón, mucho corazón. Los pupilos de Antonio Fernández ganaron 6-0 y firmaron una milagrosa salvación, para poner el broche de oro a una historia de película.

0
comentarios