Menú

Liga

Miñambres dice adiós al Rayo y pone rumbo al Celta

El director deportivo se despidió entre lágrimas del Rayo. El astorgano será el nuevo encargado de la parcela deportiva del equipo olívico.

El director deportivo se despidió entre lágrimas del Rayo. El astorgano será el nuevo encargado de la parcela deportiva del equipo olívico.
Felipe se despidió del Rayo entre lágrimas | EFE

Felipe Miñambres se despide del Rayo y toma rumbo hacia el Celta de Vigo, donde podría ser presentado los próximos días. El ya exdirector deportivo del Rayo Vallecano convocó a los medios de prensa informativos en la mañana de hoy para poner punto y final a casi nueve años de vinculación con el Rayo Vallecano.

Muy emocionado y entre lágrimas, Felipe Miñambres destacó que "no le mueve ni el dinero ni la categoría del club", sino que se va porque cree que "ha finalizado una etapa". Dijo que no quiere hablar de futuro, pero sí reconoció que seguirá trabajando la próxima temporada y admitió que todos los equipos que se interesaron por él hablaron primero con el Rayo Vallecano. Desconoce si se le reclamará judicialmente el año que le restaba de contrato.

Comentó que "hubiese preferido despedirse antes" pero que al final acordó con el presidente decir adiós el último día. Quiso agradecer a sus jugadores, entrenadores, afición y trabajadores del club en el que comenzó como director deportivo cuando el club madrileño se encontraba en segunda B.

El tándem formado por Cobeño y Míchel, dos leyendas del Rayo, sustituirá a Miñambres al frente de la dirección deportiva del conjunto de Vallecas.

Miñambres se pondrá manos a la obra para comenzar a perfilar el plantel del Celta cuanto antes. Los olívicos volverán a Europa la próxima temporada tras 10 años de ausencia, y en Vigo hay mucha expectación por la temporada entrante. Felipe sustituye en el cargo a Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta durante las ultimas seis temporadas, que se marchó el mes pasado al Betis.

Temas

0
comentarios