Menú

Liga

Roberto Fernández anuncia que Alves se marcha gratis del Barça

El secretario técnico del Barcelona ha anunciado que el brasileño le ha comunicado que quiere dejar el club azulgrana.

El secretario técnico del Barcelona ha anunciado que el brasileño le ha comunicado que quiere dejar el club azulgrana.
Alves se marcha gratis del Barcelona | Cordon Press

Roberto Fernández ha anunciado en la rueda de prensa de este miércoles que Dani Alves se marcha del FC Barcelona. Se ha confirmado, pues, que el lateral brasileño se acoge a la cláusula que tenía en su contrato y que le permitía abandonar el conjunto catalán al final de la presente temporada sin pagar indemnización alguna.

El secretario técnico del Barça ha explicado que Alves le comunicó su decisión esta pasada madrugada. "Para que Alves estuviera contento al renovar, se incluyen ciertas cláusulas... en una negociación no siempre gana el club", señalaba un Roberto Fernández que tuvo que agachar la cabeza ante la prensa para justificar que un puntal de su equipo se marche libre y sin dejar un solo euro en las maltrechas arcas azulgranas .

Mascherano se queda y recuperan a Denis Suárez

Además de la mala noticia del adiós de Dani Alves, Roberto Fernández aseguró que Mascherano, quien había sonado también para la Vecchia Signora, es intransferible y quien le quiera deberá abonar los 200 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión.

Por otro lado, el secretario técnico culé confirmó que el Barça recuperará para la próxima temporada a Denis Suárez. La perla de Vigo fue vendido al Villarreal el pasado verano, pero el conjunto de la Ciudad Condal incluyó una cláusula en el contrato para poder recomprar este mercado estival al talentoso mediapunta.

Temas

0
comentarios