Menú

Liga

Gary Lineker, indignado, carga en Twitter contra Messi y el sistema judicial español

El inglés sigue siendo el azote de las principales figuras deportivas en las redes sociales.

El inglés sigue siendo el azote de las principales figuras deportivas en las redes sociales.
Gary Lineker | EFE

Por derecho propio, Gary Lineker se ha convertido en una de las personalidades de Twitter más mediáticas y activas este verano. El inglés, que hace escasas fechas ridiculizó a Cristiano Ronaldo por su nefasta efectividad a la hora de ejecutar golpes francos, no se casa con nadie.

A pesar de considerarse seguidor del Barcelona, equipo donde jugó, el actual comentarista de la BBC británica no tiene pelos en la lengua. Tras la sentencia que condena a a Messi a 21 meses de cárcel por delito fiscal, Lineker publicó un jocoso tuit en el que muestra su sorpresa por el hecho de que Messi, muy probablemente, no tenga que ingresar en prisión a pesar de ser condenado. En el tuit, Lineker saca su ingenio y hace una predicción sobre donde terminarán, de aquí en adelante, los defraudadores de todo el mundo.

"Messi condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, pero actualmente no irá a prisión. Defraudadores del mundo ya están mirando para mudarse a España". Una crítica en toda regla a Leo y al sistema judicial español.

Lineker también criticó, con su particular sentido del humor, la irrisoria condena de seis años impuesta al atleta paralímpico sudafricano Óscar Pistorius por asesinar a su novia. Según Lineker, los asesinos del mundo ya tienen nuevo hogar.

"Los asesinos del mundo se mudarán a Sudáfrica. ¡6AÑOS!"

Gary Lineker en todo su esplendor. Genio y figura, jamás deja indiferente a nadie.

Temas

0
comentarios