Menú

Liga

Apalean brutalmente al denunciante del presunto amaño del Granada-Las Palmas

José Guerrero habría recibido heridas de arma blanca y una paliza. Ha tenido que ser hospitalizado y ya ha presentado la correspondiente denuncia.

José Guerrero habría recibido heridas de arma blanca y una paliza. Ha tenido que ser hospitalizado y ya ha presentado la correspondiente denuncia.
Quique Pina, presidente del Granada, fue denunciado por José Guerrero. | Twitter

José Guerrero, la persona que denunció el presunto amaño del partido entre el Granada y Las Palmas de la pasada temporada, ha recibido, según la Cadena SER, una brutal paliza y heridas de arma blanca en un parque de Granada. Guerrero habría sido trasladado a un centro médico y ya se encuentra fuera de peligro. El propio agredido ya habría interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía.

Según el relato de la Cadena SER, los agresores, tras atacar por la espalda y golpear a José Guerrero, le gritaron tras apalearle: "¡Cabrón, hijo de puta, como baje el Granada te vamos a matar a ti y a tu familia...!"

José Guerrero es el supuesto intermediario que denunció ante el Juzgado de lo Contencioso número 9 de Granada a Quique Pina por no pagarle un supuesto servicio que consistía en custodiar una bolsa con 600.000 euros para supuestamente amañar el partido entre el Granada -que se jugaba la permanencia- y la UD Las Palmas de la jornada 36 del pasado campeonato de Liga (3-2), según mantiene el propio denunciante. Antes de finalizar el campeonato liguero, La Liga admitió que tras visualizar el partido no había percibido nada extraño que levantara sospechas de un posible amaño.

Guerrero dio su versión y explicó la denuncia interpuesta en los Juzgados de Granada "Yo conozco a Quique Pina porque frecuento el mundo de la noche de Granada. Me encontré en un local con él y me comentó que tenía un trabajo que ofrecerme: custodiar un dinero y hacer entrega a una persona siempre que el resultado del partido fuera favorable al Granada", señaló el denunciante, que dice tener pruebas de los hechos, aunque no las aportó públicamente, porque, como así expresó, temía por su seguridad y la de su familia, al recibir unas supuestas amenazas por parte del entorno de Pina, según mantiene.

José Guerrero aporta en la denuncia que no puede acercarse a su hija al tener restringida su entrada al pueblo en el que vive con su madre por orden judicial del Juzgado de Violencia nº1 de Granada. "Quique Pina no me ha pagado y encima me están amenazando, a mí y a mi familia".

Temas

0
comentarios