Menú

Liga

Encontronazo entre Iberia y el Valencia en Twitter

La compañía aérea siguió el juego a un aficionado che y su actitud fue reprendida por el conjunto de la capital del Turia.

La compañía aérea siguió el juego a un aficionado che y su actitud fue reprendida por el conjunto de la capital del Turia.
Negredo, uno de los implicados en el pique entre Iberia y el Valencia | Twitter

Los rifirrafes en las redes sociales suelen ser una constante. El último episodio en el deporte nacional lo han protagonizado el Valencia e Iberia. En esta etapa estival, los rumores de fichajes están a la orden del día. En Valencia la posible salida de Álvaro Negredo y Barragán hacia el Middlesbrough de Aitor Karanka,suena con fuerza desde hace días.

Los hinchas del Valencia dejan claro que no quieren en el equipo ni al delantero vallecano ni al carrilero coruñés. Un aficionado ché,haciendo gala de un creativo sentido del humor, demandó a la compañía dos asientos para Negredo y Barragán en el vuelo directo Valencia - Middlesbrough.

iberiayvalencia.jpg

La conversación entre Iberia y un aficionado Ché

Continuando con el tono de humor, Iberia respondió si querían el asiento cerca de otro fichaje del conjunto inglés, Víctor Valdés, a lo que el aficionado respondió que no, que fueran en asientos para "cojos". Cuando se podría haber quedado aquí, la compañía aérea aprovechó el palo del aficionado para comentar uno de sus servicios.

valenciaindignado.jpg

Al Valencia no le gustó la broma de Iberia

Esto no sentó nada bien al Valencia, que ha contestado mediante un tuit pidiendo más respeto por los jugadores del club valenciano.

Iberia ya ha pedido disculpas al club a través también de la red social mediante el siguiente mensaje: "Hola, en ningún momento hemos pretendido, claro, faltar el respeto a nadie. No mencionamos a ningún jugador, e informamos de servicios que se ofrecen a bordo y en el aeropuerto, aprovechando una broma entre usuarios. En cualquier caso, si alguien se ha ofendido en algún momento, nuestras disculpas, claro. Saludos y felices partidos".

Por su parte, el aficionado del Valencia que dio lugar a la polémica está desbordado. Nunca esperaba convertirse en Trending Topic en Valencia y que una simple broma alcanzara la relevancia que se le está dando en la capital del Turia. Aclara que sus tuits no iban cargados de mala fe y agradece el sentido del humor de la compañía aérea. Ahora se plantea cerrar su cuenta durante un tiempo.

Temas

0
comentarios