Menú

Liga

Colombia explota contra Zidane y la prensa española: "Están maltratando a James"

La prensa y los aficionados del país cafetero denuncian una "campaña asquerosa" contra el jugador, que apenas cuenta para Zizou.

La prensa y los aficionados del país cafetero denuncian una "campaña asquerosa" contra el jugador, que apenas cuenta para Zizou.
James ha perdido la confianza de Zidane | EFE

Colombia está en ebullición con la situación que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid. La afición y la prensa cafetera están que trinan. Indignados, no aceptan la suplencia de James. Zinedine Zidane es el blanco de las críticas. La gota que colmó el vaso de la paciencia de los colombianos llegó tras ver como James en la primera jornada de LaLiga Santander, a pesar de las bajas de Benzema y Cristiano Ronaldo, no dispuso de más de 17 minutos.

A pesar de que la mayoría atacan a Zidane y a la prensa española con frases como "están maltratando al jugador" o "es asquerosa la campaña que están haciendo contra James en España", algunos cargan contra el propio James por resignase ante su situación en vez de hacer las maletas buscando otro destino.

Lo que parecen obviar desde Colombia es que James la temporada pasada estuvo mucho más centrado fuera que dentro de los terrenos de juego, que no solo Zidane -empezó dando la titularidad al colombiano- también Benítez perdió la confianza en un James que mostró un deficiente estado físico, que en esta pretemporada jugadores como Marco Asensio ha demostrado que no andan muy lejos en cuanto a talento y calidad con respecto al 10 del Real Madrid, y que lo supera con creces en cuanto a hambre e intensidad se refiere...

¿Conseguirá James revertir la situación?

Temas

0
comentarios