Menú

Liga

Ter Stegen y Mascherano reciben el alta y entran en la convocatoria para San Mamés

Cillessen no viaja porque el club todavía no ha recibido la documentación necesaria para que el guardameta sea inscrito.

Cillessen no viaja porque el club todavía no ha recibido la documentación necesaria para que el guardameta sea inscrito.
Ter Stegen, en la lista para San Mamés | Cordon Press

El portero alemán Marc ter Stegen y el defensa argentino Javier Mascherano han recibido el alta médica en el FC Barcelona y han entrado en la lista de dieciocho jugadores que viajarán a Bilbao para medirse este domingo al Athletic Club (20:15 horas) en la segunda jornada de la Liga.

El portero holandés Jasper Cillessen, presentado el viernes, no entra en la convocatoria porque aún el club azulgrana no ha recibido la documentación necesaria para que el meta sea inscrito.

Además de Ter Stegen y Mascehrano, también entran por primera vez en la lista Rafinha, tras el oro en los Juegos de Río, y el portugués André Gomes, que arrastraba un partido de sanción del año pasado, cuando jugaba en el Valencia.

Esta es la lista de azulgranas para el choque de San Mamés, facilitada por el entrenador Luis Enrique Martínez tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Temas

0
comentarios