Menú

Liga

El hermano del Kun Agüero jugará en el Cádiz

El mediapunta jugará esta temporada como cedido en el conjunto andaluz, que se reserva la opción de comprar el 80% de sus derechos a final de curso.

El mediapunta jugará esta temporada como cedido en el conjunto andaluz, que se reserva la opción de comprar el 80% de sus derechos a final de curso.
Punchi dotará al Cádiz de talento | Twitter

Un Agüero en Cádiz. El conjunto gaditano se ha hecho con los servicios de Gastón del Castillo, mediapunta del Atlético Independiente y hermano del Kun Agüero.

El argentino llega en calidad de cedido, guardándose el conjunto gaditano una opción de compra a final de temporada.

El «Kuncito», al que en su país también se le conoce como «Punchi», debutaba hace un año con la primera plantilla del conjunto argentino. Futbolista zurdo de 19 años y muy habilidoso, Gastón es conocido por el apellido de su padre Leonel, y no el de su madre como el Kun. Un refuerzo que llega para ayudar al equipo que entrena Álvaro Cervera para ayudar a intentar el ansiado regreso a Primera división.

El joven futbolista es el menor de siete hermanos y tiene una vida paralela con el Kun, ya que ambos debutaron con Independiente ante San Lorenzo, aunque con doce años de diferencia. A Gastón le hizo debutar en la máxima división argentina Mauricio Pellegrino el 30 de abril de 2015.

De gran parecido físico al goleador del Manchester City, no se corta delante de los micros: "Si me lo propongo, soy mejor que el Kun". El Punchi llega con ganas

Temas

0
comentarios