Menú

Bale: "Nuestro foco está en la Liga, hace mucho que no la ganamos"

El galés participó en un acto de Footlocker que colapsó la madrileña calle de Preciados.

El galés participó en un acto de Footlocker que colapsó la madrileña calle de Preciados.
Gareth Bale. | Twitter

Gareth Bale fue el protagonista del día en Madrid. La calle Preciados se colapsó para asistir a un acto publicitario de la marca de ropa Footlocker, en el que el galés era el protagonista. Bale. siempre con una sonrisa en la boca, dio un amplio repaso a la actualidad, y recordó con orgullo el papel de Galés en la pasada Eurocopa.

"Lo que ocurrió en la Euro fue increíble. Es un recuerdo maravilloso. Poder vestirme de nuevo la camisa de Gales es un honor. Queremos seguir haciendo historia y es maravilloso poder escalar puestos en la clasificación".

Bale se muestra ilusionado por seguir haciendo historia con su selección, y conseguir clasificar por primera vez a Galés para un Mundial.

"Por supuesto que fue un hito importante cuando nos clasificamos para la Euro, pero queríamos seguir cosechando éxitos y seguir clasificándolos a grandes competiciones. De momento hemos tenido un buen comienzo, ahora vamos a intentar clasificarnos y seguir creando esa mentalidad de ganador".

Además, Gareth se muestra ambicioso en cuanto a los objetivos que se marca con el Real Madrid para esta temporada:

"En el Madrid soñamos por todo lo alto y cuando nos centramos en un torneo queremos ganarlo. Copa, Liga o Champions, queremos todos"

El galés tiene claro que título les hace más ilusión esta temporada:

"Es importante poder ganar LaLiga porque hace mucho que no ganamos. Ese es nuestro foco aunque lo que queremos es ganar todos los trofeos, con LaLiga incluida. Este fin de semana contra Osasuna me ilusiona. Nos lo pondrá difícil, pero será fantástico porque ya contamos con todo el equipo en forma".

Temas

0
comentarios