Menú

Liga

El Valencia destituye a Pako Ayestarán

La decisión llega tras la derrota en San Mamés. Voro es el técnico provisional, pero ya suenan los nombres de Mancini, Baraja y Villas-Boas.

La decisión llega tras la derrota en San Mamés. Voro es el técnico provisional, pero ya suenan los nombres de Mancini, Baraja y Villas-Boas.
Pako Ayestarán, destituido como entrenador del Valencia. | EFE

Pako Ayestarán deja de ser entrenador del Valencia. El club ché lo ha confirmado este martes por la tarde a través de un comunicado publicado en su página web.

La decisión se produce tras la última derrota contra el Athletic de Bilbao en San Mamés (2-1) y a dos días del choque contra el Alavés en Mestalla.

Voro González se hace cargo del equipo de manera provisional "mientras el club finaliza la contratación de un nuevo entrenador", según reza el comunicado de la propia entidad valencianista.

El equipo es colista de la Liga sin haber sumado punto alguno tras las derrotas encajadas ante Las Palmas (2-4), Eibar (1-0), Betis (2-3) y Athletic (2-1).

Éste es el comunicado publicado por el Valencia en su web:

Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González.

El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro.

Temas

0
comentarios