Menú

Liga

Zidane: "Me molesta que me pregunten sólo por James, parece que tengo algo contra él"

El técnico blanco ha confirmado que ante el Villarreal vuelven Cristiano y Bale, que ya entrenan al cien por cien.

Libertad Digital
0

Zinedine Zidane dio un amplio repaso a la actualidad en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal.

¿Qué espera del partido contra el Villarreal?

"Lo que sabemos es que tendremos un partido complicado, ante un rival muy bueno que no ha perdido. Sabemos que es un buen equipo con buenos jugadores. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido, pero ahora no es importante entrenarse, sino preparar bien los partidos, con la idea de lo que queremos hacer y mostrarlo a los jugadores. Estamos preparados".

El nivel de la plantilla
"Aquí siempre ha habido equipos impresionantes, tengo la suerte de entrenar a este equipo, pero aquí siempre ha habido equipazos".

¿Cuándo vuelve Keylor Navas?
"La situación es muy buena, está mejorando cada día y cada vez le falta menos. No te puedo dar una fecha, pero el entrenamiento de hoy ha estado espectacular".

¿Cómo están Bale y Cristiano?

"Están bien, los dos al cien por cien".

¿Cómo ve a Kiko Casilla?:

"Es un portero que aprende siempre, aprende de Keylor y lo bueno es que hay buen rollo entre los tres. Lo que más me gusta de él es que no tiene miedo, si hay que salir con el pie sale de la portería, y tiene la confianza de todos".

Rotaciones en los centrales:

"Pepe se cae de la convocatoria porque tiene molestias, se ha resentido de algo en el partido frente al Espanyol y como no está bien va a descansar. Siempre van a jugar los cuatro centrales, me hablas de tres pero tengo cuatro. Lo bueno de Nacho es que puede jugar también de lateral".

¿Qué resultado prefiere en el Atlético- Barcelona?:

"Lo que vamos a mirar es lo que vamos a hacer nosotros, da igual, Que gane uno u otro da igual, van a esta ahí los dos".

¿Cree que su equipo está jugando bien?:

"Mejor siempre podemos mejorar, jugadores y un entrenador también. Pero lo estamos haciendo bastante bien. Las críticas son normales, es normal cuando trabajas en este club. Siempre te van a exigir más, pero cuando firmas aquí sabes lo que es. Hay que mejorar por ejemplo dejar la portería a cero y eso vamos a intentar: jugar bien y mantener la portería a cero. Y eso una cuestión de todos los jugadores".

¿Cómo está Benzema?

"Físicamente está mucho mejor, lo veo bien".

El papel de Kiko cuando vuelva Keylor: "Aquí todos van a ser importantes, depende del partido o de la competición también puede haber rotaciones, las va a haber en todas las partes".

¿Provoca Neymar con su estilo a los rivales?: "No estoy en su cabeza, creo que no es una provocación, cada uno interpreta el fútbol como lo piensa, y él lo interpreta así, y hace muchas cosas que otros no pueden hacer. No lo veo una provocación, pero mejor que le preguntes a él directamente".

El récord a la vista: "Lo que queremos es seguir sumando, no hemos ganado nada y sabemos que esto es muy largo y habrá momentos complicados. Ahora todo parece que va muy bien, pero yo pienso en el día a día y en este partido. No hay otra cosa en nuestra cabeza".

La vuelta de James: "No pienso lo mismo, parece que siempre James me tiene que convencer para jugar. Lo está haciendo bien y nuestra idea es que jueguen todos, estoy contento por su gol pero más por su actuación en términos globales. Me molestas que me pregunten siempre por James porque parece que tengo algo contra él y es igual con todos los jugadores".

Lucas Silva y su estado y el progreso de Coentrao: "Está con los médicos y va a empezar la recuperación. Coentrao está con nosotros y hay que darle tiempo. Se entrena bien y está contento. Poco a poco. Veremos luego cuando entre en la convocatoria".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco