Menú

Liga

Monumental enfado de Pichu Cuéllar con un periodista

El portero del Sporting llamó "idiota" a un periodista que le acusó falsamente de enfrentarse a la afición del Deportivo.

El portero del Sporting llamó "idiota" a un periodista que le acusó falsamente de enfrentarse a la afición del Deportivo.

Pichu Cuéllar estalló en la sala de prensa del Sporting de Gijón en el día de ayer y no lo hizo sin causa alguna. El portero del equipo asturiano tuvo que salir al paso de una serie de acusaciones que tenían su epicentro en la llegada del equipo gijonés a Riazor en la pasada jornada.

Los hechos tuvieron lugar en la llegada del Sporting y en la bajada de los jugadores del autobús del equipo. En las imágenes se ve a Pichu descender por las escaleras y fijar su mirada en el grupo de aficionados que se encontraban en frente del autobús. En ese momento también se ve a un miembro del cuerpo médico del Sporting salir corriendo en esa misma dirección.

Según informó un periodista asturiano, Cuéllar desafió con la mirada a los aficionados del Dépor, pero los hechos nada tuvieron que ver con ese argumento. Pichu miraba atentamente lo que sucedía con esos hinchas porque a uno de ellos le estaba dando un ataque epiléptico, razón por la cual el médico del Sporting salió corriendo una vez bajó del autobús.

Para desmentir las acusaciones sobre su persona, Cuéllar estalló en sala de prensa arremetiendo directamente contra el periodista que publicó la información incorrecta de lo sucedido. Calificativos como "idiota" o incluso "hijo de puta" dejaron a las claras el tremendo enfado del portero del cuadro de Abelardo.

Temas

0
comentarios