Menú

Liga

Fuentes cercanas al Atlético de Madrid desmienten a Tebas sobre el Estadio Wanda

El Grupo Libertad Digital ha podido saber en exclusiva que las palabras del presidente de la Liga no son ciertas. Aún están negociando.

El Grupo Libertad Digital adelanta en exclusiva que las palabras de Javier Tebas sobre la posibilidad de que La Peineta pase a llamarse Estadio Wanda no son ciertas, al menos por el momento. Fuentes cercanas al núcleo duro del club y a las negociaciones por el patrocinio del estadio desmienten de forma categórica que ya tengan cerrado el nombre del nuevo estadio rojiblanco y mantienen que siguen barajando varias opciones.

Es una noticia y una posibilidad que había surgido debido a la intervención de Javier Tebas, presidente de la Liga, en los desayunos de Europa Press. En el mismo, Tebas se ha referido al nuevo estadio del Atlético de Madrid como "La Peineta, Estadio de Madrid y Estadio Wanda".

"Hoy voy a visitar el magnífico estadio de La Peineta, perdón, Estadio de Madrid o bueno, Estadio Wanda", dijo entre risas el máximo mandatario de la LFP.

El tono de las palabras de Javier Tebas hacía indicar que sus palabras podían ser una broma destinada al propio Enrique Cerezo que se encontraba presente en el acto. En efecto, el presidente de la Liga se ha referido a este tema en ese sentido , pero hay que tener cuidado con este asunto ya que pese a no tener el nombre cerrado, Wanda entra dentro de las opciones para ser la elección definitiva.

Temas

0
comentarios