Menú

Liga

Griezmann presenta "buena evolución" y sigue trabajando para llegar al derbi

El delantero francés, que sufrió un golpe en el pie con su selección ante Suecia, debe seguir un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia.

Libertad Digital
0
Griezmann presenta "buena evolución" y sigue trabajando para llegar al derbi
Antoine Griezmann junto a Koke en un entrenamiento del Atlético de Madrid. | Cordon Press

El Atlético de Madrid ha realizado este lunes pruebas médicas al delantero francés Antoine Griezmann, que el domingo regresó de la concentración de la selección francesa por un hematoma en el pie izquierdo, y ha asegurado en un parte médico que la evolución de su lesión es buena.

El delantero, que disputó 88 minutos en la victoria de la selección gala contra Suecia, recibió el permiso de su selección para regresar el domingo a Madrid, y esa misma tarde se puso en manos de los servicios médicos y los fisioterapeutas del club.

Este lunes Griezmann se sometió a unas pruebas médicas en la clínica Fremap Majadahonda, que según el parte médico del club rojiblanco indican "una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo".

El punta galo tendrá que seguir un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para reincorporarse a los entrenamientos, de cara al derbi contra el Real Madrid del próximo sábado.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios