Menú

Liga

Benzema entrena con normalidad y podrá estar en el Calderón

Un pequeño respiro para Zidane, que ante el Atlético tiene las bajas de Morata, Kroos, Casemiro y Pepe.

LD / Efe
0
Benzema entrena con normalidad y podrá estar en el Calderón
Karim Benzema, en un entrenamiento con el Real Madrid. | EFE

El francés Karim Benzema completó en la ciudad deportiva de Valdebebas con normalidad el último entrenamiento antes del derbi madrileño en el Vicente Calderón frente el Atlético de Madrid, para el que todo indica que, junto a Toni Kroos y Álvaro Morata, serán bajas Casemiro y Pepe.

Por segundo día consecutivo Benzema trabajó al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes de Zinedine Zidane, mostrando que ha mejorado de las molestias que arrastraba y que está a disposición de su técnico para ser titular o al menos en el banquillo del Calderón.

El portero costarricense Keylor Navas se incorporó en la mañana del viernes a los entrenamientos del Real Madrid, tras sus partidos con su selección y el viaje transoceánico. El jueves se ejercitó en solitario en sesión vespertina y el viernes ya fue uno más del grupo, listo para ser titular en el derbi.

Los que no van a llegar a tiempo son el brasileño Casemiro y el portugués Pepe, que siguieron trabajando al margen del grupo y con trabajo de recuperación. Se sumarán a las bajas por lesión del alemán Toni Kroos y Álvaro Morata.

La mañana en la Ciudad Real Madrid comenzó con una charla de Zidane a sus jugadores, en el primer día que pudo contar con todos los que tiene disponibles para preparar el duelo ante el Atlético de Madrid.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios