Menú

Liga

¿Qué respondió Simeone cuando le preguntaron por Fidel Castro?

El técnico del Atlético de Madrid no entró a ensalzar o criticar la figura de Castro y sólo dio el pésame a la familia. 

El técnico del Atlético de Madrid no entró a ensalzar o criticar la figura de Castro y sólo dio el pésame a la familia. 
Simeone sonríe ante los medios. | EFE

Al argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le preguntaron en sala de prensa por la muerte de Fidel Castro y sin querer entrar en debates transmitió este sábado un "gran respeto y pésame para toda la familia".

El Cholo convocó a 19 jugadores para el partido de este sábado contra Osasuna, con la novedad del delantero uruguayo de 17 años del filial Nicolás Schiappacasse y con las bajas por lesión de Fernando Torres y el brasileño Filipe Luis.

El joven atacante charrúa, que este verano se ha incorporado al club rojiblanco –hizo la pretemporada con el primer equipo y juega con el filial de Tercera División–, entra por primera vez en la citación del técnico argentino, que deberá descartar a un jugador antes del inicio del encuentro en el estadio de El Sádar.

Las bajas de Filipe Luis y Fernando Torres, ambos con lesiones musculares, y las entradas en la lista del francés Lucas Hernández, que será titular en el lateral izquierdo, y del centrocampista ghanés Thomas Partey completan las novedades de la convocatoria, de la que Simeone descartó al portero André Moreira y mantiene las ausencias por lesión de Alessio Cerci y Augusto Fernández.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín y Stefan Savic; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Nicolás Gaitán, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro repiten y completan la convocatoria de 19 futbolistas para viajar a Pamplona.

Simeone destacó por otro lado que la "Liga es todo para los clubes y los hinchas".

Temas

0
comentarios