Menú

Liga

Iago Aspas ilumina el camino del triunfo del Celta ante el Granada (3-1)

El delantero gallego fue clave marcando el primer gol del partido para el cuadro de Berizzo. 

El delantero gallego fue clave marcando el primer gol del partido para el cuadro de Berizzo. 
Gol de Iago Aspas para el 1-0. | EFE

Inmejorable reacción tuvo el Celta al tropiezo europeo frente al Standard de Lieja (1-1), ganando a un Granada impotente (3-1). Iago Aspas, que el jueves marcó y luego sufrió una expulsión de impotencia en el último minuto, volvió a demostrar un gran estado de forma que le ha llevado debutar con la selección española.

El internacional fue el mejor y lideró a un conjunto vigués que dominó el choque de principio a fin. El delantero aprovechó un grave error de Rubén Vezo dentro del área para fusilar a Guillermo Ochoa y adelantar a los suyos en los primeros minutos.

Aspas, máximo goleador español liguero con siete tantos, asistió minutos después a Theo Bongonda para que duplicara la ventaja. Los dos tantos de diferencia dejaron sentenciado antes del descanso a un Granada que maquilló el resultado en los minutos finales, con una diana de Artem Kravets a la que respondió en la última acción Pape Cheikh.

Estos tres puntos acercan a los celestes a unos puestos europeos que se encuentran a dos puntos, mientras que el plantel nazarí sigue sin estrenar su casillero de victorias y cierra la tabla con apenas cinco empates como bagaje.

Temas

0
comentarios