Menú

Liga

El entrenador del Nástic, sobre los árbitros: "Se te mean encima"

Vicente Moreno, técnico del Nástic, irritado con el arbitraje de López Amaya en la derrota frente al Girona (4-2).

Vicente Moreno, técnico del Nástic, irritado con el arbitraje de López Amaya en la derrota frente al Girona (4-2).
Vicente Moreno, entrenador del Nástic de Tarragona. | EFE

El entrenador del Nástic de Tarragona, Vicente Moreno, explotaba con el arbitraje de López Amaya en el choque ante el Girona (4-2) y aseguraba que "la sensación es que se te mean encima".

El preparador valenciano nunca habla sobre los arbitrajes, pero tras el encuentro no pudo reprimir sus sensaciones, ya que su equipo terminó el partido con nueve jugadores y con un penalti muy dudoso en contra."No hemos tenido suerte con las circunstancias que no dependen de nosotros", continuó valorando el técnico de Massanassa, que ve cómo su equipo se hunde en el pozo de la tabla clasificatoria y acumula tres derrotas consecutivas.

"Estoy fuerte, no voy a abandonar el barco", anunciaba un Vicente Moreno que no dimitirá en ningún caso de su cargo a pesar de llevar 16 puntos en 19 jornadas y conocer tan sólo tres veces la victoria en todo el campeonato.

El equipo debe disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alavés (0-3 en la ida) el próximo jueves antes de descansar por fiestas navideñas y reflexionar acerca de un primer tramo de temporada nefasto.

Temas

0
comentarios