Menú

Liga

Juande Ramos dimite por sorpresa y no se come el turrón en el Málaga

El club aún no confirma ni desmiente nada, pero su dueño, el jeque Al-Thani, ya se aventura a comunicar la decisión a través de Twitter.

LD / Agencias
0
Juande Ramos, durante su presentación con el Málaga. | Archivo

El presidente y propietario del Málaga, el jeque qatarí Abdullah Al Thani, ha difundido este jueves un mensaje por Twitter en el que se deduce la dimisión del técnico Juande Ramos.

"Muchas gracias señor Juande Ramos. Aprecio su franqueza y respeto su decisión. Le deseo todo el éxito", señala el máximo dirigente del Málaga en su Twitter, sin precisar si el técnico manchego le ha presentado la dimisión o le ha puesto el cargo a su disposición.

El club malaguista no da noticias acerca del futuro de su entrenador, que, al igual que la plantilla, ha iniciado un período de vacaciones navideñas.

Juande, cuyo equipo acaba de quedar eliminado de la la Copa del Rey tras perder por 3-4 contra el Córdoba, de Segunda División, en La Rosaleda, tuvo que escuchar desde la grada fuertes críticas a su labor.

Ya la afición malaguista mostró su malestar días antes cuando el equipo fue goleado por el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (4-1), en partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Recomendado

Lo más popular

  1. Vídeo: La mayor mentira del año: de "descansar con mi hijo" a quemar la noche bailando
  2. Javier Bardem desprecia a España y a los españoles en la prensa francesa
  3. La elegante pero contundente lección a Ada Colau de los descendientes del almirante Cervera
  4. Bescansa propone a Errejón una alianza para desbancar a Iglesias
  5. Un guardia de seguridad saca a la fuerza a Aída Nízar del plató de 'Gran Hermano' en Italia
0
comentarios

Servicios