Menú

Liga

Marcelo 'el Gato' Romero, nuevo entrenador del Málaga

El uruguayo Marcelo Romero se hace cargo del equipo hasta final de la presente temporada tras la dimisión de Juande Ramos.

El uruguayo Marcelo Romero se hace cargo del equipo hasta final de la presente temporada tras la dimisión de Juande Ramos.
Marcelo Romero, nuevo entrenador del Málaga. | Archivo

El uruguayo Marcelo Romero es el nuevo entrenador del Málaga hasta el final de la presente temporada en sustitución de Juande Ramos, quien el miércoles se desvinculó del club andaluz.

El Gato Romero, miembro del cuerpo técnico del Málaga con el anterior entrenador, Javi Gracia, y también con el propio Juande Ramos, ha sido designado por los dirigentes malaguistas para ascender al cargo de entrenador de la primera plantilla, según informa el club.

Romero, excentrocampista del equipo entre 2001 y 2007, ya ha dirigido este miércoles a la plantilla en la primera sesión de trabajo tras volver de las vacaciones navideñas. El uruguayo, como jugador malaguista, coincidió en el equipo con Juande Ramos en la primera etapa de éste como entrenador en la temporada 2003/04.

El nuevo entrenador del equipo andaluz ya dirigió la temporada pasada provisionalmente al Málaga en tres partidos, debido a dos sanciones de Javi Gracia. Se sentó así en el banquillo en lugar del preparador navarro ante el Deportivo en el estadio de Riazor (3-3) y frente al Sporting de Gijón en La Rosaleda (1-0). Posteriormente, también dirigió al equipo malagueño frente a Las Palmas en La Rosaleda, que cerró la temporada y que acabó con victoria local por 4-1.

Temas

0
comentarios