Menú

Liga

Raúl vuelve a cabrear al madridismo tras alabar a Messi

Raúl ha revolucionado las redes sociales tras publicar un tuit en el que afirma que es "un placer disfrutar" con los goles del argentino. 

Raúl ha revolucionado las redes sociales tras publicar un tuit en el que afirma que es "un placer disfrutar" con los goles del argentino. 
Raúl González Blanco, el pasado mes de abril, durante la ceremonia de entrega de los Premios Laureus World Sports. | Cordon Press

El récord de Leo Messi, que igualó con su gol ante Las Palmas el registro de Raúl, quien también marcó a 35 equipos diferentes de LaLiga, ha levantado una gran polémica en Twitter tras un tuit de Raúl González Blanco: "Un placer disfrutar de sus goles cada día en LaLiga".

El mensaje de actual embajador de la Liga en Estados Unidos escuece, y mucho, en gran parte del madridismo que se siente traicionado por el excapitán blanco.

El tuit se hacía viral y muchos madridistas montaban en cólera con una de sus grandes leyendas. No entienden que uno de sus grandes iconos pueda "disfrutar" con los tantos de la mayor estrella del eterno rival.

Esta no es la primera vez que Raúl enciende los ánimos de parte de la afición merengue. Y es que sus comentarios televisivos durante el pasado Clásico, posar junto a Stoichkov en la inauguración de la sede del Barça en Nueva York o afirmar que se alegra cada vez que el Barça gana la Champions, dejaron muy tocado al ex 7 merengue de cara a la que fue su afición.

Temas

0
comentarios