Menú

Liga

El nuevo techo histórico de la Liga jugará en el Sporting

Los sportinguistas se han hecho con los servicios de Lacina Traoré, que mide 2,03 metros, superando al gigantón Zigic (2,02).

Los sportinguistas se han hecho con los servicios de Lacina Traoré, que mide 2,03 metros, superando al gigantón Zigic (2,02).
Lacina Traoré, el nuevo gigantón de la Liga | Twitter

El nuevo fichaje del Sporting, Lacina Traoré, hará historia en la Liga. Cuando debute con el conjunto rojiblanco batirá un registro en el fútbol español. Será el jugador más alto en disputar un partido oficial en la liga española. El delantero costamarfileño de 26 años, con sus 2,03 metros, se convierte en el nuevo ‘Gigantón’ de LaLiga Santander.

Hasta ahora, el portero del Espanyol Diego López y el recién renovado centrocampista del Sevilla Steven N’Zonzi, con su 1,96 metros de altura, marcaban el tope.

Ahora, con Traoré, el Sporting gana un auténtico baluarte en el juego aéreo. Una supremacía solo comparable a la que tenía el Racing de Santander cuando el serbio Nicola Zigic militaba en sus filas. El ex del Racing era, hasta la fecha, el 'Gigantón' histórico de la Liga. Con sus 2,02 metros, formaba una mítica dupla con Pedro Munitis.

El delantero cántabro mide 1,67. Ambos se complementaban a las mil maravillas y enen 46 partidos de Liga en los que fueron compañeros del ataque racinguista, firmaron un total de 25 tantos (20 logrados por Zigic y 5 por Munitis).

Temas

0
comentarios