Menú

Liga

Kovacic e Isco apuntan a titulares en Vigo

La baja por sanción de Kroos y el paso atrás de Modric en su recuperación obligan a Zidane a buscarles sustitutos contra el Celta.

La baja por sanción de Kroos y el paso atrás de Modric en su recuperación obligan a Zidane a buscarles sustitutos contra el Celta.
Isco Alarcón apunta a titular en Balaídos. | Cordon Press

Mateo Kovacic e Isco Alarcón parten con ventaja ante Marco Asensio y James Rodríguez para ser titulares con el Real Madrid este domingo frente al Celta en Balaídos (20.45 horas).

Como es habitual en él, Zinedine Zidane no forzará a un jugador para su reaparición. El croata Luka Modric se probó el jueves con el grupo y este viernes ha regresado al trabajo individual, por lo que su participación en Vigo pierde muchas opciones.

En la convocatoria pueden entrar como novedades futbolistas como el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez, y Zidane debe decidir un nuevo centro del campo sin dos de sus referentes.

Con el brasileño Casemiro con plaza fija como mediocentro defensivo, si el técnico galo no toca su sistema para regresar a un 4-4-2 y se aferra al 4-3-3 con Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y la confianza intacta en Karim Benzema en punta, quedarían dos plazas en la medular por decidir. El gran nivel mostrado por Mateo Kovacic ante la Real Sociedad le hace favorito para una de ellas. En la otra le puede llegar la oportunidad a Isco Alarcón, en un estadio como el de Balaídos que le dejó mal sabor de boca en la Copa del Rey hace una semana.

En principio James, recién recuperado de sus problemas musculares en los sóleos que le han tenido un mes de baja con las recaídas, reaparecería en la segunda mitad por la necesidad de ganar ritmo de competición.

De esta forma, el once del Real Madrid ante el Celta puede ser el formado por: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Temas

0
comentarios