Menú

Liga

Modric, Marcelo y Carvajal vuelven a la lista contra Osasuna; Marco Asensio se queda fuera

Bale, que sigue lesionado, y el sancionado Toni Kroos son las únicas bajas que tiene Zidane para el partido en Pamplona.

Bale, que sigue lesionado, y el sancionado Toni Kroos son las únicas bajas que tiene Zidane para el partido en Pamplona.
Modric y Marcelo, en la lista contra Osasuna. | EFE

El centrocampista croata Luka Modric y los laterales Marcelo y Dani Carvajalhan regresado a una convocatoria del Real Madrid para afrontar el duelo de este sábado ante Osasuna en El Sadar (20.45 horas), mientras que Marco Asensio, Mariano y Fabio Coentrao se quedan fuera por decisión técnica.

De esta manera, el técnico Zinedine Zidane recupera a tres de sus efectivos, aunque todavía le resta en la enfermería el galés Gareth Bale, que se recupera de una luxación traumática de los tendones del tobillo derecho. Además, tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos, que deberá cumplir ciclo.

En esta ocasión, el entrenador francés ha decidido prescindir del extremo Marco Asensio, del delantero Mariano Díaz y del defensa portugués Fabio Coentrao para el duelo en tierras navarras.

De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Casilla y Yáñez como porteros; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Nacho y Danilo como defensas; Kovacic, Casemiro, Modric, Isco y James como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata como delanteros.

Temas

0
comentarios