Menú

Liga

El Eibar destroza al Granada y mira a Europa (4-0)

Adrián de penalti, Enrich, Ramis y Pedro León marcaron los tantos del conjunto armero, que firma su tercera victoria consecutiva.

Adrián de penalti, Enrich, Ramis y Pedro León marcaron los tantos del conjunto armero, que firma su tercera victoria consecutiva.
Iván Ramis (2i) celebra con Pedro León (i) y Enrich su gol al Granada. | EFE

El Eibar ha pasado por encima del Granada en Ipurúa (4-0), logrando así su tercera victoria seguida gracias a los goles de Adrián González de penalti, Sergi Enrich, Iván Ramis y Pedro León. Los granadinos intentaban lograr su segundo triunfo liguero seguido, lo que no habían conseguido en la temporada 2016-2017. Sin embargo, visitaban Ipurúa, un estadio maldito donde nunca han ganado.

En el minuto 9, el árbitro señaló penalti por un agarrón a Sergi Enrich, quien no pudo saltar en el área para rematar un balón. Lanzó la pena máxima con la izquierda Adrián González, quien engañó al guardameta mexicano Ochoa e hizo subir el 1-0 al marcador. El Granada no era capaz de frenar a Enrich, autor del segundo tanto en el minuto 38. Un gol que dejaba ya muy tocado a los granadinos.

Sin embargo, tras el descanso, los entrenados por Lucas Alcaraz gozaron de la primera ocasión que paró Yoel. Fue un espejismo porque fue el Eibar el que logró el tercero, por mediación del central Iván Ramis, que remató a la red con el pie un saque de esquina botado por Pedro León (m.51). El propio Pedro León cerró el marcador para el Eibar en el minuto 61.


Ficha técnica

SD Eibar, 4: Yoel; Capa, Ramis (Mauro Dos Santos, m.67), Lejeune, Arbilla; Escalante (Christian Rivera, m.77), Dani García; Pedro León, Adrián González, Inui; y Sergi Enrich (Rubén Peña, m.80)
Granada CF, 0: Ochoa; Foulquier (Wakaso, m.46), Lombán, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca; Uche, Andreas Pereira (Samper, m.56); Aly Mallé, Artem Kravets, y Adrián Ramos (Ezequiel Ponce, m.72).

Goles: 1-0, m.10: Adrián González, de penalti; 2-0, m.38: Sergi Enrich; 3-0, m.51: Iván Ramis; 4-0, m.61: Pedro León
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a los locales Adrián, y Dani García; y al visitante Lombán
Incidencias: Partido de la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander 2016/17 disputado en el estadio de Ipurúa ante 4.875 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los 17 aficionados fallecidos en Angola durante la avalancha en un partido de fútbol

Temas

0
comentarios