Menú

Liga

El Deportivo destituye a Garitano y ya tiene sustituto

Tino Fernández y su directiva han dicho basta. Gaizka Garitano deja de ser entrenador del Depor. El sustituto es Pepe Mel. 

Tino Fernández y su directiva han dicho basta. Gaizka Garitano deja de ser entrenador del Depor. El sustituto es Pepe Mel. 
Garitano ya no es entrenador del Deportivo | EFE

La directiva del Deportivo ha dicho basta. La mala racha del conjunto gallego –9 partidos sin conocer la victoria–, junto con la paupérrima imagen que dejó este sábado en Leganés, le pone en el alambre. Con 19 puntos la permanencia se ha complicado y en La Coruña han saltado las alarmas. Según puede adelantar Libertad Digital, Gaizka Garitano ya no es entrenador del conjunto gallego. El vasco se marcha dejando al equipo 17º, a tan solo dos puntos del descenso.

Pepe Mel, sustituto

La cúpula coruñesa tenía claro el nombre del sustituto de Garitano: Martín Lasarte. El problema es que Lasarte tiene contrato con el Nacional de Montevideo. Así las cosas, el Deportivo ha barajado otras opciones: Luis García Plaza o exjugadores del Dépor como Sergio González o Molina. Pero finalmente el elegido es Pepe Mel. El acuerdo entre ambas partes es total y el exentreandor del Betis es ya nuevo míster del Deportivo de La Coruña.

Temas

0
comentarios