Menú

Liga

Ignacio Camacho: "La llegada de Míchel ha sido un soplo de aire fresco"

El jugador del Málaga pasa por los micrófonos de El Primer Palo a 48 horas del duelo ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda.

LD / esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (30/03/17): Entrevista-Ignacio Camacho El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (30/03/17): Entrevista-Ignacio Camacho" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Ignacio Camacho, en un partido con el Málaga. | Cordon Press

Ignacio Camacho, protagonista esta noche en El Primer Palo, el programa deportivo que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio. El centrocampista del Málaga se ha referido a varios asuntos, entre ellos la inminente visita del Atlético de Madrid a La Rosaleda (sábado, 20:45 horas), y en este tipo de partidos "la motivación no se negocia" y que "nos jugamos mucho".

También valora el centrocampista zaragozano, de 26 años, la llegada al conjunto de la Costa del Sol de Míchel, hace ya casi un mes, y dice que su fichaje "ha sido positiva", un "soplo de aire fresco para todo el equipo".

Además de contra el Atlético de Madrid, el Málaga tendrá otros exigentes compromisos en casa ante rivales de la talla de Barcelona, Valencia, Sevilla, Celta y Real Madrid. En cualquier caso, Camacho dice que el Málaga tiene que sacar el mayor número de puntos posibles para lograr el objetivo de la permanencia, "sea contra el rival que sea". "Si no consigues esos puntos es que no mereces mantenerte", ha dicho en El Primer Palo el jugador aragonés, cuyo nombre viene sonando como posible refuerzo del Atlético, el equipo en el que ya militó entre 2000 y 2011.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco