Menú

Liga

Griezmann vuelve a dejar la puerta entreabierta a un futuro fichaje por el Real Madrid

El delantero galo no descarta nada en el futuro pero deja claro que está "feliz" en el Atlético y que espera seguir vistiendo de rojiblanco. 

Libertad Digital
0
Griezmann vuelve a dejar la puerta entreabierta a un futuro fichaje por el Real Madrid
Griezmann, protagonista absoluto del derbi madrileño | EFE

Antoine Griezmann fue el gran protagonista del derbi madrileño. Dentro del terreno de juego el francés fue el mejor. Además de su tremendo talento, el 'Diablo Galo' marcó el tanto del empate, dejó para la hemeroteca una chilena espectacular y su esfuerzo e intensidad en la presión fueron importantísimos para el entramado defensivo rojiblanco. Tras el encuentro, en zona mixta, Griezmann volvió a sembrar dudas sobre su futuro. Cuando le preguntaron por un posible fichaje por el Real Madrid, Antoine espetó: "No descarto nada, pero estoy feliz en el Atlético y ojalá pueda seguir".

Es verdad que Griezmann deja claro que está muy a gusto y feliz en el Atlético de Madrid y que le gustaría seguir en el conjunto colchonero, pero una vez más, el galo deja entreabierta la puerta a un posible fichaje futuro por el Real Madrid. ¿Que pasará cuando Simeone abandone la nave rojiblanca?

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation