Menú

Liga

Tiago vuelve a una convocatoria del Atlético cuatro meses después

Quien sigue sin entrar es Kevin Gameiro, que se ha perdido seis de los últimos siete partidos, pese a que ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros.

Quien sigue sin entrar es Kevin Gameiro, que se ha perdido seis de los últimos siete partidos, pese a que ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros.
Tiago Mendes, en un partido con el Atlético de Madrid. | EFE

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha recibido el alta médica cuatro meses después de lesionarse ante el Villarreal y ha sido incluido por el entrenador Diego Simeone en la convocatoria del partido de este sábado contra el Osasuna en el estadio Vicente Calderón. El futbolista luso vuelve a una convocatoria cuatro meses y dos días después de retirarse lesionado en la primera parte del partido contra el Villarreal en El Madrigal, y después de estar dos meses trabajando junto al resto de sus compañeros.

Quienes no están en la lista son el delantero francés Kevin Gameiro, por lesión, y el centrocampista Gabi Fernández, por decisión técnica, ya que Simeone ha decidido darle descanso con vistas al duelo del próximo martes ante el Leicester en el King Power Stadium, de vuelta de cuartos de final de la Champions.

Igualmente, se queda fuera Jorge Koke Resurrección, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Así, la relación de 18 futbolistas convocados es la formada por: los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Juanfran Torres, Lucas Hernández, y José María Giménez; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Tiago Mendes, Alessio Cerci, Thomas Partey, Nico Gaitán y Keidi Bare; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres y Ángel Correa.

Temas

0
comentarios