Menú

Liga

Romario: "Dentro del área yo era mucho mejor que Messi y Maradona"

El brasileño concedió una jugosa entrevista al canal Fox Sports. Según el ex del Barça, Neymar es mejor que Messi. 

En una entrevista concedida al canal Fox Sports, Romário no pecó de humilde. El astro brasileño, "siempre desde el respeto", dio su opinión sobre los mejores jugadores de la historia y del momento.

hqdefault.jpg

¿Quién ha sido su mejor compañero en ataque?

"Sin duda Bebeto. Podemos ser comparados a Pelé y Coutinho. Como ‘dupla’ de este nivel sólo les veo a ellos".

¿Quién es el mejor jugador del mundo?

"Para mí, Neymar ya ha hecho grandes partidos con el Barcelona y con la selección brasileña. ¿Si Messi es el mejor? ¿Es el que tiene más calidad? Lo es. Pero no hay que pasar por alto que lo que hace Leo con el Barcelona es una cosa y no tiene que ver con lo que hace con Argentina, donde está lejos de ser el jugador que es con el Barça. Si la FIFA sigue votando como hasta ahora, Neymar tendrá que esperar. Pero si fuera por el conjunto de lo que hace por el club y por la selección, hoy en día yo daría el trofeo al mejor a Neymar"

¿Se ve mejor que Maradona y Messi?

"Dentro del área fui mucho mejor que Messi y Maradona, dicho esto desde el respeto y la humildad".

Romario, genio y figura, dejó constancia de su clase dentro del área con regates como la mítica cola de vaca que le hizo a Rafael Alkorta, cuando el vasco vestía los colores del Real Madrid.

hqdefault.jpg

A lo largo de sus 22 años de carrera, O Baixiño marcó la friolera de 1000 goles, según sus propios cálculos. El 20 de mayo de 2007 fue el día en el que el delantero brasileño anotó esa ansiada diana en un partido del Campeonato Brasileño en el que su equipo, el Vasco da Gama, logró la victoria por 3-1 frente al Sport de Recife.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso