Menú

Liga

Varane se cae de la lista ante el Valencia; vuelven Cristiano y Kroos

El francés había reaparecido en la goleada en Riazor tras su lesión. Siguen de baja Pepe y Bale. Tampoco está Coentrao.

El Real Madrid ha hecho pública este viernes por la tarde la convocatoria de19 jugadores para el partido de este sábado contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas), correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander, y lo más llamativo es que Zinedine Zidane ha decidido dejar fuera a Raphael Varane.

El central francés, que fue titular el pasado miércoles frente al Deportivo de La Coruña en Riazor (2-6), se queda fuera porque Zidane prefiere darle descanso con vistas a la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid, con el partido de ida el próximo martes en el Bernabéu.

En la lista tampoco figuran Gareth Bale, Pepe ni Fabio Coentrao, queapenas ha contado con minutos esta temporada.

En el apartado de novedades, regresan al equipo Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, después de haberse quedado fuera de la citación para Riazor.

Así, la convocatoria de 19 jugadores contra el Valencia es la formada por los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo; los centrocampistas James, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Marco Asensio e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

Temas

0
comentarios