Menú

Liga

La carta viral de un hincha del Granada que alienta a la afición nazarí

El aficionado propone dar un espectacular recibimiento a su equipo en el partido ante el Madrid. 

El aficionado propone dar un espectacular recibimiento a su equipo en el partido ante el Madrid. 
La afición del Granada ya piensa en volver a Primera | EFE

El Granada es, desde el pasado fin de semana, nuevo equipo de Segunda División. Su afición, que la temporada pasada fue galardonada en 2016 por LaLiga como la mejor de España, en colaboración con Aficiones Unidas, vuelve a dar muestras de su grandeza.

Un aficionado nazarí ha escrito una carta publicada en las redes sociales que se ha convertido en viral. En la misma, anima a la afición nazarí a apoyar desde ya a su equipo para que pueda recuperar la Primera División cuanto antes y a realizar un recibimiento espectacular al equipo ya en el próximo partido –el Real Madrid visita Los Cármenes–. El texto íntegro es el siguiente:

"Reventemos Twitter con el hashtag #OrgulloDeMiEscudo. Hagamos una campaña para el sábado dejar claro que la afición del Granada es de Primera. Mensajes de apoyo. Recibimiento masivo. Ensayo de la fiesta de la vuelta a Primera. Fiesta y cánticos propios de un ascenso dentro del estadio.

Demostremos al mundo la clase de afición que somos. Intentemos convencer a nuestros cercanos de que no le vendan el carnet a un madridista. Recordadles que la última vez tardamos 35 años en volver. Todo bajo el hashtag #OrgulloDeMiEscudo.

Saquemos el granadinismo que tenemos dentro. Cantemos el himno más fuerte que nunca y hagámoslo también al final en el descuento poniéndonos en pie. Que los últimos minutos del partido sean nuestra fiesta y no la del Madrid

Pasadlo a peñas, federación... Vamoooos!!"

En la ciudad de la Alhambra se sueña ya con un pronto retorno a la élite.

Temas

0
comentarios