Menú

Liga

Dani Carvajal se pierde lo que queda de Liga

El lateral madridista se retiró al descanso del derbi de Champions. No volvería hasta la final de Cardiff.

El lateral madridista se retiró al descanso del derbi de Champions. No volvería hasta la final de Cardiff.
Dani Carvajal, lesionado en el derbi de Champions ante el Atlético de Madrid. | EFE

Malas noticias para el Real Madrid. Se confirman los peores pronósticos con Dani Carvajal, que este martes tuvo que retirarse lesionado en el partido de ida de semifinales de la Champions contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (3-0).

Corría el minuto 44 cuando el lateral de Leganés se lesionó tras sufrir una mala caída. De nuevo la mala suerte se ceba con Carvajal, que ha sufrido su tercera lesión muscular ante el Atlético. En su lugar entró Nacho Fernández, ya en la segunda parte.

El lateral derecho internacional sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral derecho, según ha informado el Real Madrid en un comunicado.

Aunque el club no ofrece ningún tiempo de baja y se limita a decir que está "pendiente de evolución", se estima que Carvajal estará entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que se perdería los cuatro partidos de Liga que le quedan al Real Madrid (Granada, Sevilla, Celta y Málaga) y ya no volvería hasta la final de la Champions en Cardiff, el próximo 3 de junio, si el Madrid finalmente se clasifica.

Sería una pequeña revancha para el jugador de Leganés, ya que el año pasado tampoco pudo acabar la final de San Siro, precisamente contra el Atlético de Madrid —se lesionó al principio de la segunda parte y tuvo que dejar su puesto a Danilo—, perdiéndose también la Eurocopa de Francia.

Temas

0
comentarios