Menú

Liga

El portero Gorka Iraizoz se despide del Athletic de Bilbao el próximo jueves

El meta es el tercero con más partidos en la portería del equipo vasco tras Iríbar y Carmelo Cedrún

El meta es el tercero con más partidos en la portería del equipo vasco tras Iríbar y Carmelo Cedrún
Gorka Iraizoz | EFE

Gorka Iraizoz ofrecerá una rueda de prensa el jueves en Lezama junto al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, como despedida a sus diez años como portero del equipo rojiblanco.

El navarro, que dejará el Athletic como el tercer guardameta con más partidos en la historia del club tras José Ángel Iribar y Carmelo Cedrún, comparecerá en la sala de prensa de las Instalaciones de Lezama después del entrenamiento matinal, según el plan anunciado por la entidad bilbaína.

La semana de trabajo, enfocada el partido de la penúltima jornada frente al Leganés el próximo domingo en San Mamés (20.00 horas), comenzará el lunes (10.30) con la habitual sesión de recuperación tras el encuentro de hoy frente al Deportivo Alavés.

El martes la plantilla rojiblanca tendrá jornada de descanso y volverá a los entrenamientos el miércoles también en horario matinal, al igual que el jueves y el viernes, este último día a puerta cerrada y con rueda de prensa posterior de Ernesto Valverde.

El técnico ha programado la última sesión previa el sábado por la tarde (18:00), a puerta cerrada como es habitual antes de cada partido, tras la cual ofrecerá la convocatoria para el encuentro frente el conjunto madrileño.

Temas

0
comentarios