Menú

Liga

Monumental enfado de Ángel Haro con la plantilla del Betis

El presidente del Betis advierte de que hará limpieza tras la mediocre temporada de su equipo. Víctor está sentenciado y Torrecilla, en el alambre. 

El presidente del Betis advierte de que hará limpieza tras la mediocre temporada de su equipo. Víctor está sentenciado y Torrecilla, en el alambre. 
Ángel Haro promete tomar medidas | Twitter

Ángel Haro arremetió contra su plantilla después de la goleada del Leganés al Betis en Butarque. El presidente del equipo verdiblanco pidió disculpas a la afición y anunció medidas "tanto dentro como fuera del vestuario".

"Es una vergüenza y es indigno que se tire el escudo del Betis como se está tirando", afirmó a Betis TV. "Esperaba que hubiera un poco de amor propio y vamos a hacer todos los cambios que haya que hacer para cambiar esto. Pido disculpas a todos los béticos que han venido hasta aquí porque el espectáculo ha sido bochornoso".

Además, Haro comentó que no le valen "excusas": "No me vale la excusa de que los jugadores se relajan, porque siguen cobrando todos los meses".

Antonio Adán, portero del conjunto andaluz, también destacó la poca competitividad del equipo: "El equipo no compite, no muestra carácter".

Víctor sentenciado, Miguel Torrecilla en el alambre

El entrenador bético, Víctor Sánchez del Amo, vive sus últimas semanas como entrenador bético. Los malos resultados y la sensación de déja vu con los problemas de vestuario que vivió en Riazor han sentenciado al madrileño.

Por su parte, el director deportivo, Miguel Torrecilla, que creó muchas expectativas tras su buena labor en el Celta, está siendo fuertemente cuestionado por la afición y la directiva bética. Sus fichajes han resultado mediocres –ha excepción de Durmisi–, y su puesto de cara a la próxima temporada no está ni mucho menos garantizado.

Aguas turbias bajas por el Villamarín.

Temas

0
comentarios