Menú

Liga

Varane entrena con el grupo y apura su presencia ante el Sevilla

El galo completó el entrenamiento. Es probable que Zidane le de descanso ante los hispalenses. Son bajas seguras Pepe, Carvajal y Bale. 

LD/ Efe
0
Varane entrena con el grupo y apura su presencia ante el Sevilla
Zidane está muy pendiente del estado físico de Varane | EFE

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, completó la última sesión de su equipo antes de medirse al Sevilla en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, mejorado de las molestias musculares que arrastra tras las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque todo indica que Zinedine Zidane reservará a Varane y no será titular frente al Sevilla, el central francés regresó a la dinámica de grupo en la sesión matinal del sábado y apuró sus opciones al mostrar que está recuperado.

También entrenó con el grupo el central portugués Pepe, pero sus sensaciones no fueron tan positivas y Zidane confirmó que no entrará en la convocatoria, al resentirse de su problema en las costillas y sentir dolor.

Con las bajas de Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, la plantilla madridista terminó de preparar una nueva final liguera por el título, la que disputa este domingo frente al Sevilla. El entrenamiento se inició con gran ambiente en los rondos y bromas entre los jugadores, antes de a puerta cerrada, terminar Zidane de preparar todos los detalles del partido con centros y remates a portería más un partido final en reducidas dimensiones.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios