Menú

Liga

La profecía futbolística que desafía a todos los expertos en fútbol

Bing predijo en octubre pasado cómo iba a acabar la Liga. Ahora, siete meses después, sus predicciones se ha cumplido en cerca de un 80%.

0
Bing predijo en octubre pasado cómo iba a acabar la Liga. Ahora, siete meses después, sus predicciones se ha cumplido en cerca de un 80%.

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, realizó a mediados del pasado mes de octubre una predicción de la clasificación final de LaLiga Santander 2016/17 que deja al Real Madrid como campeón por delante del Barcelona, segundo, y del Atlético de Madrid, tercero.

Bing pronosticó que el equipo de Zinedine Zidane ganaría su título número 33 con un total de 96 puntos, uno más que el conjunto azulgrana. Por su parte, el Atlético alcanzaría los 88 puntos, mientras que el Sevilla finalizaría cuarto con 70, cerrando los puestos de Champions League.

Lo cierto es que, a falta de que el campeonato acabe el próximo domingo, hoy se puede observar cómo las predicciones de Bing se han cumplido en cerca de un 80%.

Aunque el Madrid no puede alcanzar los 96 puntos que predijo el motor de búsqueda de Microsoft —tiene 87 con dos partidos por delante, empezando por el de esta noche en Balaídos—, sí es ahora mismo el favorito número uno para ganar la Liga porque es el único que depende de sí mismo.

Bing también predijo que los puestos de Europa League serían para Athletic de Bilbao (66 puntos) y Celta de Vigo, también con 66, mientras que el Villarreal se quedaría a las puertas. No obstante, la clasificación actual reza que el submarino amarillo es quinto (64), el Athletic sexto (63) y la Real Sociedad séptima (63).

En cuanto a la lucha por la permanencia, según el motor de búsqueda de Microsoft, habrían bajado Osasuna (último con 17 puntos), Granada (penúltimo con 21) y Deportivo de La Coruña (antepenúltimo con 29), mientras que el Sporting de Gijón se habría salvado (31).

Lo cierto es que el Granada (20), los rojillos (22) y los asturianos (30) son los que ya han descendido a Segunda División.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD