Menú

Liga

Sandro, a punto de convertirse en el primer fichaje del Atlético

Según Marca, el delantero canario ya habría pasado el reconocimiento médico con el club rojiblanco.

Según Marca, el delantero canario ya habría pasado el reconocimiento médico con el club rojiblanco.
Sandro celebra un gol con el Málaga.

Sandro Ramírez será el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2017/18. Eso sí, el delantero canario, que ha brillado esta temporada con el Málaga, no podrá inscribirse a la disciplina rojiblanca antes del próximo 1 de enero debido a la sanción de la FIFA por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad y que ha confirmado el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) esta semana.

Según informa Marca, Sandro ha pasado el reconocimiento médico con la entidad colchonera este mismo sábado, aprovechando que se encuentra concentrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la selección española sub-21 para preparar el Europeo de la categoría.

Al parecer, Sandro, que ha pasado el reconocimiento médico en Fremap -por donde habitualmente pasan los fichajes rojiblancos para ser examinados-, se quedará cedido en el Málaga hasta el 1 de enero de 2018.

La cláusula de Sandro es de 6 millones de euros, una cifra que el Atlético está dispuesto a pagar, si bien en el caso de permanecer hasta enero en el Málaga esa cantidad podría ser rebajada.

Temas

0
comentarios