Menú

Liga

El Atlético ata de una tacada una ganga y una de las piezas más codiciadas del mercado

El conjunto colchonero, que podrá inscribir jugadores hasta el mes de enero, ha cerrado los fichajes de Vitolo y Sandro.

El conjunto colchonero, que podrá inscribir jugadores hasta el mes de enero, ha cerrado los fichajes de Vitolo y Sandro.
Sandro, una de las sensaciones de LaLiga | EFE

A pesar de estar sancionado sin poder inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid trabaja a destajo para reforzar el plantel del próximo curso. Con Caminero a la cabeza, los rojiblancos se han puesto creativos y ya han encontrado fórmulas para conseguir incorporar a dos de sus grandes objetivos y que estos no pierdan ritmo estando parados hasta el mes de enero.

Sandro y Vitolo vestirán de rojiblanco la próxima temporada siempre y cuando encuentren fómrula de cesión para ambos. Por el canario, que ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético, los colchoneros pagarían la cláusula de rescisión: 6 millones de euros. El jugador del Málaga, que firmó una espectacular temporada con el conjunto boquerón -marcó 14 goles y dio asistencia en 30 partidos-, era una de las grandes gangas de este mercado estival. El Atlético se ha movido rápido, ha cerrado el fichaje y tan solo falta por saber en que equipo juega cedido hasta enero el delantero salido de la Masía. El propio Málaga y la Unión Deportiva Las Palmas ya han solicitado su cesión.

En el caso de Vitolo, la insistencia de Simeone en el jugador del Sevilla -considera el 'Cholo' que el canario se adapta a la perfección a su sistema de juego- ha sido clave para la directiva rojiblanca apueste fuerte por el internacional español. El Atlético pagaría la cláusula de 40 millones de euros. Vitolo llegará rodado en enero a su nuevo equipo. Ahora mismo, se barajan dos opciones. Que siga en el Sevilla o que recale en la Unión Deportiva Las Palmas, equipo el que se formó el interior derecho.

Parece que la sanción del TAS ha tenido un efecto contrario a lo esperado. Griezmann, que coqueteaba con el United, confirmó que se quedará en el Atlético un año más. Cerrados Vitolo y Sandro, la puerta de entrada al Wanda Metropolitano aún sigue abierta a nuevos fichajes. Esto no ha hecho más que empezar, pero encontrar fórmulas de cesión adecuadas harán que los acuerdos cerrados se hagan oficiales y reales.

Temas

0
comentarios