Menú

Liga

Desde México ningunean al Atlético: consideran a los colchoneros "poco rival" para el Toluca

El Atlético ha sido invitado para celebrar el partido centenario del Toluca. Algunos consideran que los de Simeone no son un rival de enjundia. 

El Atlético ha sido invitado para celebrar el partido centenario del Toluca. Algunos consideran que los de Simeone no son un rival de enjundia. 

El Atlético de Madrid disputará el próximo día 25 de julio el partido que servirá como homenaje para celebrar el centenario del Toluca mexicano. La elección del conjunto colchonero parece que no ha gustado a todos en el país azteca.

En el programa deportivo de la ESPN, cuando anunciaron el partido, la presentadora Rosana Franco, definió al Atlético a su manera:

No es uno de los grandes equipos de Europa históricamente pero desde la llegada de Simeone ese ha convertido en el tercer club de España. Mi idea es que deberían aspirar a más porque ningún directivo de ningún club lo incluiría entre sus primeras elecciones para celebrar un centenario de un club. Los clubs más importantes que se podrían invitar están disputando otro torneo, me refiero al Real Madrid, Barcelona o Manchester United, City, Juventus, Roma… cualquiera de estos hubiese sido en mi opinión mejor rival para celebrar un centenario

Además, la presentadora da un palo a Simeone: "No esperamos mucho espectáculo por el Cholo porque la diferencia entre como vaya a plantear una final de Champions y el centenario contra el Toluca no es mucha porque siempre pone el muro. Ojalá sea un buen partido y sea una buena fiesta. Tengo la impresión de que va a faltar espectáculo", terminó señalando.

Su compañero, Poncho Vera, tuvo que sacar la cara por el Atlético, un equipo que, a día de hoy, está entre los grandes de Europa y que, históricamente, es el tercer equipo en la Clasificación de la Liga: "La historia que tiene va mucho más allá del Cholo Simeone. Tiene mucha tradición. Me parece un excelente rival".

¿Se le clavaría anoche algún muelle del colchón a Rosana?

Temas

0
comentarios