Menú

Liga

Nuevo revés para el Barça: el Dortmund cierra la puerta a Dembelé

El Barcelona, que tenía como objetivo prioritario al extremo galo, se lleva un nuevo chasco. El Borussia no negocia por Dembelé. 

El Barcelona, que tenía como objetivo prioritario al extremo galo, se lleva un nuevo chasco. El Borussia no negocia por Dembelé. 
Dembelé, uno de los objetivos prioritarios del Barça para la próxima temporada | Cordon Press

El F.C. Barcelona está viviendo un inicio de mercado estival complicado. El conjunto azulgrana necesita subir el nivel de un plantel que peca de falta de fondo de armario. La directiva culé está peinando el mercado en busca de talento pero los primeros nombres de la lista -Coutinho, Verratti y Dembelé- parecen inalcanzables, a día de hoy.

Si Klopp se encargó de dejar claro que el Liverpool no negociaría por el centrocampista brasileño, el PSG dejó claro que Verratti es intransferible -el italiano, que renovó está temporada su contrato con el conjunto parisino, está sopesando ponerse en rebeldía para forzar su salida-, este jueves ha sido el Borussia Dortmund el que le ha dado largas al conjunto de la Ciudad Condal.

El director deportivo del equipo teutón, Michel Zorc, lo deja claro: "Ousmane Dembelé tiene un contrato a largo plazo, contamos con él. No hay negociaciones y jugará la próxima temporada para el Borussia Dortmund".

El Dortmund fichó a Dembelé el verano pasado por 15 millones de euros (16,7 millones de dólares) y según la prensa catalana, el Barcelona habría llegado ya a un acuerdo con Dembelé y estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros (78 de dólares) por el jugador.

Temas

0
comentarios