Menú

Liga

Ganar a pesar de perder: alucinante recibimiento de la afición del Tenerife a su equipo

El C.D. Tenerife perdió en Getafe por 3-1 y se quedó sin ascenso. Su afición, sin embargo, demostró ser de Champions League

El C.D. Tenerife perdió en Getafe por 3-1 y se quedó sin ascenso. Su afición, sin embargo, demostró ser de Champions League

Uno de los palos más duros, deportivamente hablando, además de un descenso, es quedarte a la orilla de un ascenso. En el Play Off de ascenso a Primera, el C.D. Tenerife rozó la gloria. Los de Martí, que ganaron 1-0 en la ida al Getafe, perdieron en el Coliseum Alfonso Pérez 3-1 y se quedaron, a un solo gol, de volver a la máxima categoría del fútbol español siete años después.

Tras el pitido final, la expedición canaria atravesó momento muy duros. En los últimos minutos de partido tuvieron ocasiones para marcar ese tanto clave que les llevara directos a Primera. Abatidos, el viaje de vuelta se convirtió en un funeral. Vacío, rabia, decepción, tristeza... un cóctel de sensaciones negativas invaden a los jugadores y aficionados desplazados hasta Getafe.

Nadie podía imaginar lo que les esperaba a su llegada a Santa Cruz de Tenerife. En el aeropuerto, cientos de aficionados dieron aliento a los suyos. Una reacción que demuestra la grandeza de toda una afición.

Muy pronto, el Tenerife volverá al lugar que le corresponde. La primera división.

Temas

0
comentarios