Menú

Liga

Vitolo jugará cedido en Las Palmas hasta enero si ficha por el Atlético

El propio jugador depositaría los 40 millones de euros de su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional.

Libertad Digital
0
Vitolo jugará cedido en Las Palmas hasta enero si ficha por el Atlético
Vitolo puede acabar en el Atlético de Madrid. | Archivo

El extremo canario del Sevilla, Vitolo, que está a un paso de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, iría cedido a la UD Las Palmas hasta enero, ya que los rojiblancos no podrán inscribir jugadores hasta enero de 2018 debido a una sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la FIFA.

Así lo ha confirmado Las Palmas, que llegó a un acuerdo en este sentido tras una reunión mantenida en Madrid por Miguel Ángel Ramírez, el presidente del conjunto isleño, con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, en caso de que el jugador canario firme por el la entidad rojiblanca.

La jugada a tres bandas que tendrán que realizar pasa porque el propio Vitolo sea el que pague su libertad en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), depositando los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Las Palmas lo ficharía por tanto como agente libre hasta enero, cuando lo venderían también como libre al Atlético de Madrid.

Una operación redonda para el conjunto canario, que además de contar con Vitolo durante seis meses, ingresaría también 5 millones de euros, ya que se guardaron una cláusula por la futura venta del jugador de un 12%.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation