Menú

Liga

Dani Alves deja tirado a Guardiola y elige destino final

El brasileño, que tenía acordado su fichaje con el City, finalmente jugará en el PSG.

El brasileño, que tenía acordado su fichaje con el City, finalmente jugará en el PSG.
Dani Alves junto a Marquinhos esta misma tarde en Paris | Twitter

Verano de giros y sorpresas en el mercado. Además del surrealista caso Vitolo –cuando parecía que estaba hecho su fichaje por el Atlético, el Sevilla anuncia su renovación, pero un intento desesperado en forma de llamada nocturna del conjunto colchonero y el parné (cinco millones de euros por temporada tienen la culpa) completaron el giro total de 360º y, de nuevo, Vitolo parece que será jugador rojiblanco–, el futuro de Dani Alves ha dado más vueltas que una noria.

El brasileño rescindió su contrato con la Juventus y había acordado su fichaje por el Manchester City. Sin embargo, como bien dijo este lunes en El Primer Palo el presidente del Sevilla José Castro, "Hasta que no se firman los contratos... no hay nada cerrado", en un nuevo episodio tarantiniano, Alves da calabazas a Pep Guardiola y su City y está cerca de cerrar el acuerdo con el PSG. Incluso, según L’Équipe, ya ha pasado revisión médica en París.

Alves firmará dos años con el conjunto de Emery, lo mismo que había acordado con los citizens, y será presentado en las próximas horas.

En Twitter ya circula una foto en la que está con su compatriota Marquinhos, jugador del PSG, en el centro médico donde habría pasado la revisión médica.

Temas

0
comentarios